martes, 6 de abril de 2010

LANZAMIENTO TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2010











Arrancó el frío y volvemos con mucho más diseño!!

Renovamos El Placard para que encuentres lo mejor de los básicos para esta temporada.

Te ofrecemos una colección donde predominan las leggins a toda hora, con camisolas, maxi sweaters y vestidos. También vuelven las faldas tubo y las texturas acogedoras como el plush, la lanilla y las pieles sintéticas.

Mucho glamour para el día y la noche... Para que estemos siempre cómodas y divinas, esa es nuestra propuesta desde EN EL PLACARD.



Feliz Otoño, y sigamos brillando como siempre!

Saludos

Caro y Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta publicación?