jueves, 23 de junio de 2011

VIVI EL INVIERNO EN EL PLACARD!!

Chicas,  el invierno llegó con todo y En el Placard tenemos las mejores opciones para estar divinas y bien abrigadas.
 Las esperamos todos los días en nuestro showroom, con lo mejor de nuestra colección Invierno 2011.
 Como siempre, sólo tienen que confirmar su visita, y las esperamos para que se prueben todo!


Saludos, y a disfrutar del frío!






































Caro y Laura