Chicas, el invierno llegó con todo y En el Placard tenemos las mejores opciones para estar divinas y bien abrigadas.
Las esperamos todos los días en nuestro showroom, con lo mejor de nuestra colección Invierno 2011.
Como siempre, sólo tienen que confirmar su visita, y las esperamos para que se prueben todo!
Saludos, y a disfrutar del frío!
Caro y Laura
