miércoles, 13 de octubre de 2010

COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2011


























Chicas, aquí está la nueva propuesta del Placard! Las esperamos para que, como siempre, se prueben todo!!!

Porque hay que animarse al color, liberar un poco la piel y renovarse para sentirse cada día más lindas, les proponemos lo mejor para este verano.

Que tengan buena semana!

Caro y Laura