jueves, 9 de septiembre de 2010

PREVIEW PRIMAVERA VERANO 2011


Chicas,

Por suerte está llegando el calorcito, y con él la necesidad de renovarnos y vernos aún más lindas. Empezamos el gym, las dietas, las escapaditas en el horario de almuerzo para tomar un poco de sol.
Empieza a sentirse en el aire la esperada Primavera, y para recibirla como ella lo merece, les ofrecemos que se acerquen a conocer nuestra nueva colección de En el Placard.

Las esperamos a partir de este Sábado 11 de Septiempre en nuestra boutique in house de Villa Crespo. Sólo tienen que contactarse con nosotras para que acordemos una cita y que así puedan probarse todo!

A disfrutar se ha dicho!!!

Saludos!

Caro y Laura