miércoles, 18 de julio de 2012
SEMANA DEL AMIGO EN EL PLACARD CON 10% OFF !!
Hola amigas!
Cómo las trata este invierno en Buenos Aires?
Se aproxima el día del amigo, y En el Placard queremos proponerles las mejores opciones para regalar y regalarse!!
Las esperamos todos los días en la Semana del Amigo, donde podrán encontrar lo mejor de la colección "I love Autumn" para lookearse en este Invierno y quedar súper con las amigas también. Lo mejor es que del 14 al 21 de Julio tienen un 10 % de descuento en el total de la compra!!!
Como siempre sólo deben contactarse previamente con nosotras para que les pasemos la dirección de nuestro showroom.
A disfrutar!!
Buscanos en Facebook!!
domingo, 22 de abril de 2012
jueves, 17 de noviembre de 2011
VERANO 2012!!!!
Chicas, les presentamos nuestra nueva colección. Tenemos vestiditos, faldas y blusas divinas para todos los gustos... Pasen y vean.
Caro y Laura
Caro y Laura
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























