miércoles, 18 de julio de 2012

SEMANA DEL AMIGO EN EL PLACARD CON 10% OFF !!



Hola amigas!


Cómo las trata este invierno en Buenos Aires? 


 Se aproxima el día del amigo, y En el Placard queremos proponerles las mejores opciones para regalar y regalarse!!


 Las esperamos todos los días en la Semana del Amigo, donde podrán encontrar lo mejor de la colección "I love Autumn" para lookearse en este Invierno y quedar súper con las amigas también. Lo mejor es que del 14 al 21 de Julio tienen un 10 % de descuento en el total de la compra!!!


Como siempre sólo deben contactarse previamente con nosotras para que les pasemos la dirección de nuestro showroom.


A disfrutar!!


Buscanos en Facebook!!

domingo, 22 de abril de 2012






























Arrancó el Otoño 2012 En el Placard!!! Te esperamos en nuestro showroom todos los días. Vení, llevate todo!

jueves, 17 de noviembre de 2011

VERANO 2012!!!!

Chicas, les presentamos nuestra nueva colección. Tenemos vestiditos, faldas y blusas divinas para todos los gustos... Pasen y vean.
Caro y Laura