miércoles, 18 de julio de 2012
SEMANA DEL AMIGO EN EL PLACARD CON 10% OFF !!
Hola amigas!
Cómo las trata este invierno en Buenos Aires?
Se aproxima el día del amigo, y En el Placard queremos proponerles las mejores opciones para regalar y regalarse!!
Las esperamos todos los días en la Semana del Amigo, donde podrán encontrar lo mejor de la colección "I love Autumn" para lookearse en este Invierno y quedar súper con las amigas también. Lo mejor es que del 14 al 21 de Julio tienen un 10 % de descuento en el total de la compra!!!
Como siempre sólo deben contactarse previamente con nosotras para que les pasemos la dirección de nuestro showroom.
A disfrutar!!
Buscanos en Facebook!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te pareció esta publicación?