miércoles, 18 de julio de 2012

SEMANA DEL AMIGO EN EL PLACARD CON 10% OFF !!



Hola amigas!


Cómo las trata este invierno en Buenos Aires? 


 Se aproxima el día del amigo, y En el Placard queremos proponerles las mejores opciones para regalar y regalarse!!


 Las esperamos todos los días en la Semana del Amigo, donde podrán encontrar lo mejor de la colección "I love Autumn" para lookearse en este Invierno y quedar súper con las amigas también. Lo mejor es que del 14 al 21 de Julio tienen un 10 % de descuento en el total de la compra!!!


Como siempre sólo deben contactarse previamente con nosotras para que les pasemos la dirección de nuestro showroom.


A disfrutar!!


Buscanos en Facebook!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta publicación?