jueves, 17 de noviembre de 2011
VERANO 2012!!!!
Chicas, les presentamos nuestra nueva colección. Tenemos vestiditos, faldas y blusas divinas para todos los gustos... Pasen y vean.
Caro y Laura
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)