miércoles, 4 de noviembre de 2009

En el placard se va al Oeste


Buenas nuevas!

Para todas nuestras clientas que nos pedían una feria en zona Oeste, abrimos las fronteras del Placard para que ninguna se quede sin su prenda favorita.

Te invitamos esta vez a que te pruebes todo en nuestra sede de Castelar!