
Este sábado 24 de Abril, abrimos las puertas de nuestra nueva casa en el barrio de Villa Crespo. Las esperamos con muchas propuestas para que se vean siempre lindas, y desde ya, para que se prueben todo!
Si tenes dudas de cómo llegar, llamanos que te orientamos.
Caro y Laura