jueves, 22 de abril de 2010

APERTURA NUEVA SEDE DE EN EL PLACARD


Este sábado 24 de Abril, abrimos las puertas de nuestra nueva casa en el barrio de Villa Crespo. Las esperamos con muchas propuestas para que se vean siempre lindas, y desde ya, para que se prueben todo!

Si tenes dudas de cómo llegar, llamanos que te orientamos.

Caro y Laura





martes, 6 de abril de 2010

LANZAMIENTO TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2010











Arrancó el frío y volvemos con mucho más diseño!!

Renovamos El Placard para que encuentres lo mejor de los básicos para esta temporada.

Te ofrecemos una colección donde predominan las leggins a toda hora, con camisolas, maxi sweaters y vestidos. También vuelven las faldas tubo y las texturas acogedoras como el plush, la lanilla y las pieles sintéticas.

Mucho glamour para el día y la noche... Para que estemos siempre cómodas y divinas, esa es nuestra propuesta desde EN EL PLACARD.



Feliz Otoño, y sigamos brillando como siempre!

Saludos

Caro y Laura