jueves, 22 de abril de 2010

APERTURA NUEVA SEDE DE EN EL PLACARD


Este sábado 24 de Abril, abrimos las puertas de nuestra nueva casa en el barrio de Villa Crespo. Las esperamos con muchas propuestas para que se vean siempre lindas, y desde ya, para que se prueben todo!

Si tenes dudas de cómo llegar, llamanos que te orientamos.

Caro y Laura





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta publicación?